Busca Petr Yan su título en el desierto

535
Busca Petr Yan su título en el desierto
  • Petr Evgenyevich Yan comenzará el camino para recuperar su título cuando enfrente a Cory Sandhagen en la pelea coestelar de UFC 267.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este fin de semana, el ex campeón de peso gallo, Petr Evgenyevich Yan comenzará el camino para recuperar su título, cuando enfrente a Cory Sandhagen, en la pelea coestelar de UFC 267. El octágono de artes marciales mixtas vuelve al desierto de Abu Dabi, donde el peleador ruso parte como favorito ante el estadounidense.

Yan perdió el cinturón a principios del 2021, tras ser descalificado en su combate con Aljamain Sterling, debido a un golpe ilegal con la rodilla. El ruso tiene siete victorias dentro de la promotora y su única derrota es esa descalificación.

La revancha estaba programada para este sábado, sin embargo, el jamaicano no se ha recuperado de una cirugía y la UFC, para no bajarlo de la cartelera, armó un título interino que disputará el ruso contra Sandhagen, retador principal del ranking.

“Creo que esto debería ser por el título vacante, no hay nada provisional en este cinturón. Sterling sabía que no iba poder pelear en octubre”, reprochó el ruso en entrevista para BJPenn.

Cory tiene cinco victorias dentro de la promotora en el último año y medio, por lo que se ha posicionado como candidato al título. Sin embargo, en el camino tuvo una derrota con el actual campeón, Sterling. El ganador de este combate en el desierto de Abu Dabi, se ganará el derecho de enfrentar al campeón y así, ser el monarca indiscutido.

Te puede interesar: Perfilan rivales de Tyson Fury para el 2022