Cuidan Cowboys a Dak Prescott; usan al suplente

321
Cuidan Cowboys a Dak Prescott; usan al suplente
  • El suplente Cooper Rush tuvo más actividad durante las prácticas, sin embargo, esperan que Prescott sea el titular este fin de semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Cowboys toman sus precauciones con respecto a la salud de Dak Prescott. El mariscal de campo entrenó aparte del equipo, mientras hacía su rehabilitación, tras lastimarse la pantorrilla en el último juego. El suplente Cooper Rush tuvo más actividad durante las prácticas, sin embargo, esperan que Prescott sea el titular este fin de semana.

“Sólo pienso que es una manera de tener listo a Cooper y asegurarse que Dak reciba el tratamiento que merece para completar su rehabilitación, explicó el entrenador Mike McCarthy, quien en la semana dio más repeticiones a Rush durante las prácticas.

El “coach” dijo que la decisión sobre el mariscal de campo titular se tomará conforme se acerquen al domingo, cuando jueguen ante los Vikings. “No llegaremos a la determinación de que (Prescott) tenga una participación completa en las prácticas hasta que no llegue al punto de estar listo. Así que tenemos que estar seguros de que Cooper esté listo para jugar por si acaso”, detalló.

Prescott ha sido clave para que los Cowboys marchen con un récord de cinco victorias y dos derrotas. En sus últimos cuatro juegos han anotado más de 35 puntos. Dallas es la sexta mejor ofensiva en cuanto anotaciones, cuarta en yardas por tierra con 986 y décimo en yardas aéreas con mil 835.

Los jugadores de Cowboys confían en ver a Dak dentro del campo el próximo domingo ante los Vikings, donde buscarán su quinta victoria consecutiva. “(Estoy) casi 90 por ciento seguro” que Prescott jugará, dijo CeeDee Lamb, receptor.

“Todos sabemos la clase de competidor que es Dak. Sé que entre hoy y el día que comenzó nuestra semana de descanso que él ha hecho todo lo posible para asegurarse que jugará”, dijo el corredor Ezekiel Elliott.

Te puede interesar: Llegan Packers ‘incompletos’ ante Cardinals