Llegan Packers ‘incompletos’ ante Cardinals

550
Llegan Packers incompletos ante Cardinals
  • Este jueveslos Packers enfrentarán a los invictos Cardinals, sin embargo, los de Green Bay llegan al juego sin sus tres receptores titulares.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves los Packers enfrentarán a los invictos Cardinals, sin embargo, los de Green Bay llegan al juego sin sus tres receptores titulares: Allen Lazard, Davante Adamas y Marquez Valdes-Scantling, los primeros dos por positivo a Covid-19 y el tercero debido a una lesión en el tendón de la corva. A pesar de estas bajas, el mariscal Aaron Rodgers considera que pueden ingeniárselas y darle a Arizona su primera derrota de la temporada.

“Seguro hay un pequeño factor de impacto. Pero lo solucionamos el año pasado. Quizás estamos un poco más saludables que algunos de los otros equipos en cuanto a no tener tantos casos (positivos). Pero ha habido casos aquí y lo hemos tratado”, afirmó Rodgers.

Green Bay tiene una marca de seis victorias y una derrota, no pierden desde la primera semana, la única en la que han contado con Adams. Algo, que le parece curioso al propio mariscal de campo.

“No sé cómo hemos ido 6-0 sin Adams. No somos mejor equipo sin él, eso es seguro. Tendría que mirar cada uno de esos juegos, pero encontramos una manera en esos partidos”, recalcó el quarterback.

En contraste, los Cardinals son el único equipo invicto de la NFL, con siete victorias, también cuenta con una de las mejores defensivas en esta temporada.

El equipo sólo ha permitido 40 puntos en la segunda mitad de los juegos en total. Además, Arizona sólo concedió una anotación en el último cuarto en siete juegos, aunque tienen estos datos a favor y la marca positiva, los jugadores no bajan la guardia.

“Los números pueden ser engañosos. Puedes moverlos y hacer que parezcan buenos o malos. El único número que nos importa es el de ganar los juegos y mantener los puntos al mínimo, lo que está funcionado para nosotros”, dijo Vance Joseph, coordinador defensivo de Arizona.

Te puede interesar: Regala Tom Brady ‘bitcoin’ para recuperar un balón