Van Astros y Braves con Serie Mundial empatada

356
Van Astros y Braves con Serie Mundial empatada
  • Con el triunfo conseguido el miércoles, los Astros consiguieron su primera como local en la Serie Mundial, desde 2018.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Astros están listos para visitar a Atlanta este viernes, con la Serie Mundial empatada a un triunfo por bando. Los Braves quieren retomar el juego agresivo que les dio el triunfo en el Juego 1 en Houston, pero no podrán descuidarse ante unos texanos que han mostrado capacidad de reacción a lo largo de esta postemporada.

Con el triunfo conseguido el miércoles, los Astros consiguieron su primera como local en la Serie Mundial, desde 2018.  El equipo tenía una racha de cinco derrotas en el Minute Maid Park, durante los últimos Clásicos de Otoño.

Ahora visitarán Atlanta y el mánager Dusty Baker confiará en el venezolano Luis García la apertura del Juego 3. El pitcher tiene dos derrotas en estos playoffs y una victoria, esta última en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde estuvo cinco entradas.

Mientras que los Braves recurrirán a Ian Anderson, quien cuenta con seis aperturas en estos playoffs. La lesión de Charlie Morton complicó la rotación de Atlanta, pues el pitcher derecho quedó fuera para el resto de la Serie Mundial.

El mánagers Brian Snitker habló sobre las ventajas que representará jugar en casa, con las reglas de Liga Nacional, donde el pitcher debe tener un turno al bat, a diferencia de la Liga Americana, donde existe la figura del bateador designado.

“Es más difícil hacer eso cuando vamos a estar en Atlanta, porque está el pitcher en el ‘lineup’ y vas a tener que batear. Así que vamos a hacer un juego de bullpen, al menos una vez y será un juego de Liga Nacional”, afirmó. Sobre la derrota, el entrenador de los Braves dijo que deben reponerse pronto. “Seguiremos adelante. Vamos a seguir y veremos cómo resolver esto de alguna manera”.

Te puede interesar: Prevén romper récord de asistentes en GP de México