Cierra Quintana Roo con 12 de medallas en paradanza

1059
Cierra Quintana Roo con 12 de medallas en paradanza
  • En total el equipo de Quintana Roo sumóen los Juegos Paranacionales CONADE 2021 una docena de medallas: cinco de oro, una de plata y seis de bronce.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La delegación quintanarroense terminó su participación en paradanza deportiva con una docena de medallas, en los Juegos Paranacionales CONADE 2021. En el último día de competencias, los paratletas brillaron en la duela del Gimnasio Kuchil Baxal de Cancún, donde subieron al podio.

En total el equipo de Quintana Roo sumó una docena de medallas: cinco de oro, una de plata y seis de bronce.

La pareja conformada por Elizabeth Sánchez Xool y Andrés Canto Sánchez ganaron el oro en la categoría de Latin Convencional Juvenil Mayor, del Programa Dos. Mientras que Lucy Caamal y de nuevo Andrés Canto, se quedaron con la plata en el Nivel 1 de Combinado Latin Convencional Juvenil.

Canto sumó su tercera medalla, ahora en la prueba de Singles Convencional Juvenil Mayor Varonil, con un bronce. También la pareja quintanarroense formada por Yurahi Dzib Coli y Leonardo Poot Chan terminaron en tercer lugar, en la categoría de Combinado Latin Convencional Juvenil Menor.

Dzib y Poot pudieron colgarse su segundo bronce de la jornada en la prueba de Combinado Freestyle Juvenil Menor.

De esta manera concluyeron las actividades en los Juegos Paranacionales CONADE celebrados en Cancún durante dos semanas.

Te puede interesar: Sin fecha para abrir CEDAR en Chetumal