Juega Inter Playa por mantenerse entre los mejores

315
Juega Inter Playa por mantenerse entre los mejores
  • Este fin de semana los equipos quintanarroenses buscarán afianzarse entre los cinco mejores del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, cuando encaren la Jornada 8. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este fin de semana los equipos quintanarroenses buscarán afianzarse entre los cinco mejores del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, cuando encaren la Jornada 8. 

El Inter Playa del Carmen visitará el próximo domingo al mediodía a Montañeses FC en Orizaba, Veracruz. Los dirigidos por Carlos Bracamontes tienen cinco partidos sin perder consecutivos, con 10 goles a favor y sólo dos en contra. Los playenses se ubican en el tercer lugar del Grupo Dos con 15 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota. 

En tanto que los veracruzanos marchan como séptimos del sector con ocho unidades y son dirigidos por Víctor Manuel Hernández Valdivia, quien dirigió a Tulum FC en su primera y única temporada en la Tercera División Profesional.

“Vamos partido a partido y la consigna es mantener el paso ganador ante Montañeses FC y regresar a casa con tres o cuatro puntos”, declaró el estratega Carlos Bracamontes.

Por su parte, Yalmakan recibirá a los Cafetaleros de Chiapas el domingo a las 12:00 horas en el Estadio José López Portillo. Los chetumaleños ocupan el quinto puesto del Grupo con 12 unidades, luego de cuatro triunfos y dos descalabros. 

En sus últimos dos compromisos, los ‘Chacmools’ han sacado resultados positivos, tras imponerse por la mínima diferencia ante Cañoneros Marina como visitantes y contra Escorpiones FC de Morelos en Chetumal.  El partido de la Jornada 8 pinta complicado para el equipo que dirige el profesor Juan Carlos Montiel, al tener enfrente al líder general del certamen, los chiapanecos llegan como invictos con 21 puntos, tras seis victorias y un empate, en esta temporada de la Liga Premier.

Te puede interesar: Acepta futbolista australiano su homosexualidad