Los Polinesios llevarán su estilo a otro nivel en ‘JUMP’

364
Polinesios
  • Además de los shows en la Ciudad de México, Los Polinesios se presentará en Monterrey el 4 de diciembre, y en Guadalajara el 12 de febrero.

ALEJANDRO VIZZUETT / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Polinesios darán un salto a la innovación, ya que prometen que su próximo espectáculo JUMP, que presentarán el 19 de noviembre en el Auditorio Nacional, en funciones a las 18:00 y 21:00 horas, será un evento dinámico y tecnológico.

“Como creadores de contenido, estamos siempre en una revolución constante. JUMP es esta evolución, este cambio que da el grupo.

“Traemos mucha tecnología, es una propuesta visual muy padre en donde la ficción con la realidad se juntan. Va a haber música, vamos a poder escuchar las canciones, estamos contentos porque este show trae una propuesta distinta a lo que ya habíamos hecho”, afirmó Karen en conferencia de prensa.

El espectáculo comenzó a gestarse desde hace tres años bajo la temática de la transformación que está teniendo el mundo en general, indicaron los hermanos Rafa, Karen y Lesslie.

Su álbum homónimo a la gira, lanzado el pasado 14 de octubre, incluye 10 temas ente los que destacan “Más fuerte”, “Adicto a Volar”, “Despertar” y “Put Your Money”.

“Todas nuestras canciones tienen un mensaje para nuestros seguidores; por ejemplo, a aquellos que les cuesta trabajo salir adelante, los motivamos a luchar, a encontrarse a ellos mismos”, comentó Lesslie.

“Siempre hemos tratado de ser responsables al momento de dirigirnos a una cámara. Tratamos de pensar quién estará del otro lado, por eso tratamos de ser genuinos, lo más que se pueda. Para nosotros, lo más importante es la audiencia, que se quede con algo positivo al escuchar o ver algo nuestro”, agregó Karen.

En ese sentido, Los Polinesios coincidieron en que no toda la responsabilidad de encaminar a las nuevas generaciones por buenos rumbos debe de recaer en ellos o cualquier generador de contenido, ya que la educación de los menores debe de ser en conjunto con sus papás.

“Los papás deben de estar pendientes de qué es lo que están viendo sus hijos, que consuman contenido que les enriquezca; considero que es una responsabilidad de ambas partes”, aseguró Karen.

Durante el confinamiento, el trío se aisló por unos días en la selva; esta experiencia le ayudó a crecer de manera personal, así como profesionalmente.

“Realmente estuvimos encontrándonos con nuestro ser interior, maduramos muchísimo, tratamos de que la pandemia fuera una manera positiva para nosotros”, dijo Karen.

“El internet nos ha enseñado que todo es muy rápido, pero la vida no debe de ser así; la pandemia nos vino a enseñar eso. Cuántas cosas importantes teníamos ya agendadas, pero la crisis detuvo todo, nos hizo ver que realmente podemos parar cuando nosotros queramos. No nos dejemos llevar por lo que vemos en internet ni la velocidad con que las cosas se comparten”, agregó Lesslie.

Además de los shows en la Ciudad de México, el grupo se presentará en Monterrey el 4 de diciembre, y en Guadalajara el 12 de febrero.

Te puede interesar: Disfrutan del k-boom