Iguala Inter Playa de visita; golean a Yalmakan en casa

577
Iguala Inter Playa de visita; golean a Yalmakan en casa
  • El Inter Playa del Carmen empató en calidad de visitante 1-1 ante Montañeses FC, mientras que el Yalmakan fue goleado 0-3 ante los Cafetaleros de Chiapas, en Chetumal.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen empató en calidad de visitante 1-1 ante Montañeses FC, en la Jornada 8 del Apertura 2021, de la Liga Premier. En tanto que Yalmakan fue goleado 0-3 ante los Cafetaleros de Chiapas, en Chetumal.

El partido se jugó en el Complejo Deportivo Orizaba Sur. Los playenses se fueron abajo en el marcador hasta el minuto 46 con anotación de Alejandro Villa, sin embargo, para la parte complementaria, los dirigidos por Carlos Bracamontes emparejaron los cartones al 64’ por conducto de José Eduardo Castillo.

Con este resultado, el cuadro playense se mantiene como tercero del Grupo Dos con 16 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota. Para la fecha nueve, Inter Playa recibirá a Cañoneros Marina el viernes 5 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Mario Villanueva.

Mientras que Yalmakan cayó en casa ante los Cafetaleros de Chiapas, en partido disputado en el Estadio José López Portillo.

El súper líder apaleó a los chetumaleños con goles de Alfonso Rodríguez al minuto 58, Abraham Vázquez al 64’ y Roberto Meneses al 83’, Yalmakan sufrió su tercer descalabro de la campaña y tiene 12 unidades que lo ubican en el sexto puesto del sector donde también suman cuatro triunfos.

El siguiente compromiso para los ‘Chacmools’ será el viernes 5 de noviembre visitando al Club Deportivo ZAP en el Estadio Municipal Miguel Hidalgo a las 16:00 horas tiempo local, siendo las 17:00 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Juega Inter Playa por mantenerse entre los mejores