Molesta a PSG críticas por su desempeño

529
Molesta a PSG críticas por su desempeño
  • La prensa francesa ha sido muy crítica al proyecto y desempeño del equipo francés, algo que ha molestado al director deportivo del PSG.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El Paris Saint Germain es el líder de la Ligue One con más de 10 puntos de ventaja y encabezan su grupo en la Champions League, sin embargo, la prensa francesa ha sido muy crítica al proyecto y desempeño del equipo, algo que ha molestado al director deportivo del PSG, Leonardo, quien expresó su molestia por esos comentarios.

“Se puede decir que no somos buenos, pero se está empezando a ir demasiado lejos. Decir que el entrenador no entiende de futbol… que los grandes jugadores que hemos llevado son malos. Hay gente que quiere quedar bien hablando del PSG, es una promoción personal. No jugamos como queremos. Pero tenemos 10 victorias, un empate y una derrota. Pero estamos en el camino”, reprochó Leonardo a los medios franceses en conferencia de prensa.

El director deportivo del PSG reconoció que aún hay margen de mejora en el equipo. Durante el mercado de fichajes el equipo contrató a Lionel Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum, quienes se sumaron a Kylian Mbappé, Neymar y Marco Verrati. Con esta plantilla la exigencia se ha vuelto mayor.

“Hubo jugadores que llegaron al final de la preparación, hubo cambios importantes. no estamos donde queremos estar, pero el equipo está trabajando duro. Eso es importante. Lo único que no me gusta es la forma de juzgar. Hay una manera de hablar, de criticar gratuitamente”, insistió el brasileño.

El directivo también expresó su preocupación por la salud de algunos futbolistas. Como Sergio Ramos, el defensor no ha jugado en la liga. Mientras que Messi ha estado apenas cinco partidos en la Ligue One, no ha anotado goles ni ha marcado asistencias. “Messi ha pasado más tiempo en la selección (de Argentina) que aquí”, apuntó Leonardo.

Te puede interesar: Cuidan Cowboys a Dak Prescott; usan al suplente