Pone video en duda a FGJEM sobre muerte de Ocaña

338
video

  • El video de un minuto veinte segundos evidencia que Octavio Ocaña está herido y mueve su mano derecha, mientras policías revisan el vehículo.

ANDREA AHEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se publicó un video donde aparece el actor Octavio Ocaña aun con vida en el asiento del conductor de su Jeep, luego de la persecución con policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

La grabación de un minuto veinte segundos evidencia que el joven de 22 años está herido y mueve su mano derecha, mientras policías revisan el vehículo y someten a uno de sus acompañantes.

Con este video los usuarios de internet pusieron en duda la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que señala que Ocaña habría sacado el arma de la guantera y por eso la sostenía en sus manos.

“Perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la Colonia Prados Iztacala en el Municipio de Atizapán de Zaragoza“, se lee en una tarjeta informativa de la FGJEM.

Las dudas continúan en torno a los sucedido la tarde de este viernes que dejó la trágica muerte del famoso intérprete de Benito Rivers en la serie de televisión Vecinos.

Te puede interesar: Se reúnen por Octavio Ocaña en su funeral