‘Amarran’ Texans a Watson; rechazan ofertas por QB

171
Amarran Texans a Watson; rechazan ofertas por QB
  • Los Dolphins son quienes han mostrado más interés por Watson, a pesar de que cuentan con el joven Tua Tagovailoa, en Miami quieren a alguien con más experiencia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La ‘novela’ del quarterback Deshaun Watson suma otro capítulo. De acuerdo con ESPN, los Texans planean conservarlo hasta el final de la temporada, después de rechazar las ofertas hechas por el jugador durante las últimas semanas. El mariscal de campo enfrenta más de 20 demandas en su contra por asalto sexual y conducta inapropiada.

El martes 2 de noviembre es el último día que tienen los equipos de la NFL para hacer canjes o contratos de jugadores. Los Texans planean iniciar las negociaciones por Watson hasta la temporada baja del próximo año.  Nick Caserio, gerente general de la franquicia de Houston se ha mantenido firme y rechazado cualquier propuesta que no cumpla con sus expectativas.

El directivo pide seis jugadores a cambio del mariscal de campo, en esa propuesta se incluyen selecciones para futuros Drafts.

Los Dolphins son quienes han mostrado más interés por el quarterback, a pesar de que cuentan con el joven Tua Tagovailoa, en Miami quieren a alguien con más experiencia, sin embargo, las demandas que enfrenta el mariscal son algo que les preocupa y quieren que Deshaun resuelva sus temas legales antes de firmar cualquier trato.

Te puede interesar: Cuidan Cowboys a Dak Prescott; usan al suplente