Piensan Barjuán y Barcelona en ganar al Dinamo de Kiev

196
Piensan Barjuán y Barcelona en ganar al Dinamo de Kiev
  • El director técnico Sergi Barjuán debutará en la competición y viene de dirigir su primer partido, un empate en Liga contra el Alavés.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El director técnico Sergi Barjuán tiene menos de una semana al frente del Barcelona, pero no evade el papel de favorito que tiene el equipo, cuando este martes enfrenten al Dinamo de Kiev en la Champions League. El interino debutará en la competición y viene de dirigir su primer partido, un empate en Liga contra el Alavés.

“Es un orgullo estar aquí. Tenemos que ser fuertes. Creo realmente que el equipo está capacitado para revertir este momento, pese a las ausencias. He tenido pocos entrenamientos. Trabajo para que sean ordenados. El talento está. Todos sabemos de la importancia del partido y de ganar los tres puntos”, recalcó el entrenador.

Barcelona marcha tercero en el Grupo E de la Champions con tres puntos, producto de la victoria ante el Dinamo en octubre. Ese fue el último triunfo del equipo en sus más recientes cuatro partidos. Donde perdió frente al Real Madrid, después contra el Rayo Vallecano, donde fue despedido Ronald Koeman. Barjuán entró de interino antes del partido contra el Alavés, que el fin de semana terminó en empate.

“El Barca tiene la obligación de ganar siempre. Hay momentos débiles como ahora. Pero hay que seguir ganando. La única forma de hacernos respetar es ganando”, recalcó el técnico.

Te puede interesar: Molesta a PSG críticas por su desempeño