Puerto Aventuras FC cumple seis jornadas invicto en TDP

411
Puerto Aventuras FC cumple seis jornadas invicto en TDP
  • Puerto Aventuras FC goleó en calidad de visitante 2-4 a los Tigrillos de Chetumal, en la Jornada 6, ahora marchan con paso perfecto tras sumar 18 puntos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Después de seis jornadas en la Temporada 2021-2022 en la Tercera División Profesional de Futbol, Puerto Aventuras FC se mantiene como líder invicto del Grupo Uno. 

El nuevo equipo del municipio de Solidaridad goleó en calidad de visitante 2-4 a los Tigrillos de Chetumal, en la Jornada 6.  El partido se jugó en el Estadio José López Portillo, en la capital de Quintana Roo. Los goles del cuadro de la Riviera Maya fueron obra de Carlos Pérez (6’), Julio Carrera (22’), Brhandon Carrera (26’) y Antonio López (90’), mientras que por los felinos descontaron Jorge Espinoza (28’) y David Nakamura (33’). 

Los ‘Marineros’ marchan con paso perfecto tras sumar 18 puntos, después de imponerse 1-3 a Corsarios de Campeche, 4-1 a Progreso FC, 0-1 a Campeche Nueva Generación, 5-1 a Mayas de Hunucmá, 4-0 al Inter Playa del Carmen y 2-4 a Tigrillos, equipo que cayó al sexto lugar del sector con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

En más resultados de los equipos quintanarroenses este fin de semana, Pioneros Junior venció 3-2 a Campeche Nueva Generación en el Estadio Cancún 86. Los dirigidos por Enrique Vela se ubican como cuartos en su grupo, con 12 puntos, gracias a cuatro triunfos y dos descalabros. 

En tanto que el Inter Playa del Carmen doblegó 2-1 a Mayas de Hunucmá en la Unidad Deportiva Mario Villanueva. Los playenses llegaron a siete puntos, luego de sumar dos victorias, un empate y tres derrotas en el séptimo escalón de la Zona Sureste. 

Para la séptima fecha de la Tercera División que se jugará el sábado 6 de noviembre, Puerto Aventuras FC recibirá a Pioneros Junior a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Puerto Maya’, mientras que el Inter Playa del Carmen enfrentará a Tigrillos de Chetumal a las 16:00 horas en el Mario Villanueva.

Te puede interesar: Es Monterrey campeón de la Concacaf Champions League