Retoman Lakers racha de victorias con ‘Melo’ Anthony

223
Retoman Lakers racha de victorias con Melo Anthony
  • Gracias a la labor de Carmelo Anthony, el equipo de Los Ángeles acumula una racha de dos triunfos seguidos y este martes buscarán el tercer contra los Rockets de Houston.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Lakers llegaron por primera vez en la temporada a una marca positiva. Gracias a la labor de Carmelo Anthony, el equipo de Los Ángeles acumula una racha de dos triunfos seguidos y este martes buscarán el tercer contra los Rockets de Houston. El veterano sorprendió con su trabajo a la defensiva ha resultado fundamental para componer el camino.

Este fin de semana, los Lakers vencieron 95-85 a los Rockets, Frank Vogel, entrenador de los angelinos, explicó que tuvieron que hacer cambios dentro de su quinteta inicial, para ganar. “Hemos discutido varias ocasiones sobre probar la flexibilidad de la plantilla. El trabajo ha sido bueno, no tanto por los cambios o el formato, sino por el equipo y el trabajo colectivo”, recalcó el ‘coach’.

‘Melo’ Anthony fue la pieza clave para que el equipo de Los Ángeles obtuviera la victoria. Con 23 puntos, tres rebotes, cuatro bloqueos y dos robos de balón ante Houston. El veterano de 37 años se vio preciso frente a la canasta rival, pero mostró que tiene la habilidad para defender.

El entrenador Vogel reconoció el nivel de su jugador. “(Carmelo) está en gran nivel. Todavía estamos aprendiendo la manera de integrarle. Nos está dando mucho en ataque y suma mucho como tirador. Las cifras y los resultados están ahí, pero también puede ofrecer rendimiento en defensa. 

“A nivel defensivo intento estar ahí. Activo, pendiente, preparado para ayudar en nuestros esquemas. Quiero construir sobre esta actuación defensiva”, reconoció el propio Anthony. El alero dijo que a pesar de su experiencia dentro de la NBA, aún tiene margen para aprender y hacer cosas nuevas.

“Estoy dispuesto a adaptarme, es la pasión de querer ser mejor, de aprender. Es algo que me sigue alimentando”, recalcó Melo, quien promedia 16 puntos por juego esta campaña.

Te puede interesar: Pese a objeciones, define G20 postura ante Beijing 2022