Sube Netflix sus precios en México

1129
Netflix
  • Netflix anunció que subirán precios de dos de sus planes en México; Estándar costará de 196 a 219 pesos y Premium de 266 a 299 pesos.
CARLOS FLORES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix anunció que subirá los precios en sus servicios estándar y premium para los usuarios de México, en tanto, el costo del servicio básico no tendrá modificaciones.

A través de su sitio, el servicio de películas y series por streaming dijo que los nuevos precios se aplicarán a los nuevos miembros que aperturen su cuenta a partir de este mes.

Por otro lado, señaló que los miembros actuales recibirán una notificación por correo electrónico 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan.

Así quedan los precios:

  • Plan básico: 139 pesos
  • Estándar: sube desde 196 a 219 pesos
  • Premium: sube desde 266 a 299 pesos

Los beneficios serán los mismos para cada paquete. En la versión más completa se cuenta con visualización Ultra HD, HD y admisión de hasta cuatro dispositivos para ver contenido simultáneamente.

Cabe recordar que en junio de 2020, el servicio tuvo un incremento pero éste se debió a un ajuste de impuestos por parte del gobierno mexicano para plataforma digitales.

Te puede interesar: Ven gasto mal enfocado en ciberseguridad