Temen por salud mental de Alec Baldwin

261
Alec Baldwin
  • Días después del accidente, Alec Baldwin y su esposa se trasladaron al pueblo Manchester, para alejarse del ajetreo y buscar tranquilidad.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin, le preocupa que el actor padezca estrés postraumático a raíz del accidente en el que mató a una cineasta.

El jueves 21 de octubre, Baldwin disparó mortalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante un ensayo de la película Rust. Las autoridades de Nuevo México están investigando cómo es que una bala real llegó al arma que él utilizaba.

Días después del accidente, ocurrido en Nuevo México, el actor y su esposa se trasladaron al pueblo Manchester, Vermont, en parte para alejarse del ajetreo y buscar un ambiente tranquilo.

“Traje aquí a Alec porque tenemos que llorar la muerte de Halyna. A Alec le sucedió un evento realmente traumático, y estoy tratando de limitar el estrés”, dijo Hilaria en entrevista con el diario New York Post.

Agregó que no sabe si su esposo regresará a la actuación.

“Necesita espacio para que yo lo cuide y a su salud mental. Sucedió algo terrible. Alec se siente fatal”, expresó.

Reunión con familia de Halyna

De acuerdo con medios estadounidenses, el actor charló afuera de un hotel de Santa Fe, Nuevo México, con Matt Hutchins, viudo de Halyna, y convivió con el hijo de ambos, Ánodos, de 9 años.

Anatoly Androsovych, padre de la directora de fotografía, aseguró al diario británico The Sun que no considera a Baldwin como el responsable del trágico incidente ocurrido en el set de Rust.

“Todavía no podemos creer que Halyna está muerta y su madre está perdiendo la cabeza por el dolor”, “Pero no responsabilizo a Alec Baldwin. Es responsabilidad de las personas de utilería que manejan las armas”, expresó.

Te puede interesar: Afirma fiscalía que Octavio Ocaña se disparó