Contratan Chiefs a Ingram para mejorar su defensa

523
Contratan Chiefs a Ingram para mejorar su defensa
  • La llegada de Ingram servirá como competencia para los linebackers Chris Jones, quien apenas suma tres capturas esta temporada y Frank Clarck, quien no ha tenido tanta actividad por una lesión.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En el último día de canjes de la NFL, los Chiefs firmaron al linebacker Melvin Ingram, proveniente de los Steelers, a cambio de una selección de sexta ronda en el próximo Draft. La franquicia de Kansas necesita mejorar su defensa si aspira a un lugar en la postemporada, mientras mantienen un récord de cuatro victorias y el mismo número de derrotas.

Melvin Ingram tiene nueve años dentro de la NFL y ha sido seleccionado para el “Pro Bowl”. El linebacker firmó este 2021 con Pittsburgh por un año, donde no ha tenido mucha actividad y apenas cuenta con una captura y 10 tacleadas.

La urgencia de los Chiefs por mejorar su defensa viene por los últimos resultados obtenidos. En cinco de los ocho juegos disputados esta temporada, han recibido 30 o más puntos en contra. Son el segundo equipo con menos capturas al quarterback rival en toda la liga, apenas 11 en ocho partidos.

La llegada de Ingram servirá como competencia para los linebackers Chris Jones, quien apenas suma tres capturas esta temporada y Frank Clarck, quien no ha tenido tanta actividad por una lesión y tiene sólo una captura.

Su récord de victorias y derrotas los tiene en el tercer lugar del Oeste en la Conferencia Americana. El próximo domingo los Chiefs recibirán a los Packers, con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva.

Te puede interesar: Tienen Jets opciones para reemplazar a Zack Wilson