Viaja ‘Ola Futbolera’ rumbo a Tlaxcala por cuatro puntos

238
Viaja Ola Futbolera rumbo a Tlaxcala por cuatro puntos
  • Cancún FC y Tlaxcala se han enfrentado en tres ocasiones, la balanza en el historial se ha inclinado a favor de los Coyotes.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes Cancún FC visitará a los Coyotes de Tlaxcala, con la urgencia de ganar los cuatro puntos, que le permitan entrar a la  zona de repechaje. El partido de la Jornada 15 será decisivo para los cancunenses en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, que se jugará en el Estadio Tlahuicole a las 18:00 horas tiempo de Quintana Roo.

La ‘Ola Futbolera’ arrastra con la pesada loza de seis partidos sin ganar. Su última victoria fue como visitante, en la Fecha 8 ante Tepatitlán; desde entonces suma dos derrotas y cuatro empates.

“El empate ante Cimarrones nos sirve porque estamos sumando, algo que nos hemos propuesto: no dejar escapar más puntos. Estamos en la pelea. En este juego contra Tlaxcala nos jugamos el pase a la Liguilla. Primero Dios, esperamos lograr esos cuatro puntos. Son tres finales, por ende, sabemos de la importancia que tiene”, comentó Adán Zaragoza. El mediocampista cancunense ha jugado 13 partidos, 12 de ellos como titular y suma dos goles además de mil 28 minutos este certamen.

Cancún FC y Tlaxcala se han enfrentado en tres ocasiones, la balanza en el historial se inclina a favor de los Coyotes. En el Torneo Guardianes 2020, los caribeños se impusieron como locales 2-0 en la Jornada 12, sin embargo, Tlaxcala se sacó la espina durante el repechaje, eliminando 2-1  en el Estadio Andrés Quintana Roo a los dirigidos en ese entonces por Christian ‘Chaco’ Giménez en su primer torneo dentro de la categoría.

Para el Guardianes 2021, los tlaxcaltecas se quedaron con el triunfo en la Jornada 13 apenas por la mínima diferencia. A falta de tres fechas para que concluya el presente torneo en su etapa regular, la plantilla de Federico Vilar marcha en el doceavo lugar de la tabla general con 15 puntos.

Te puede interesar: Iguala Inter Playa de visita; golean a Yalmakan en casa