Acusa morenista acoso de Sandra Cuevas

892
morenista

  • El morenista Omar Rosas dijo que alrededor de 100 personas, algunas con vehículos llegaron al lugar para amedrentar a los vecinos.

EDUARDO PÉREZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El morenista y ex funcionario en la Cuauhtémoc, Omar Rosas, dijo temer por su vida luego de ser detenido el pasado sábado por autoridades de la demarcación.

“Sí temo por mi vida, por las amenazas, porque no sé hasta donde vaya a llegar esta persona (la Alcaldesa Sandra Cuevas) porque sí han sido muy recurrentes las agresiones”, dijo.

El sábado, Rosas participó en un montaje de ofrendas en la Alameda de Santa María la Ribera donde, según cuenta, había algunas calaveritas literarias dirigidas hacia la Alcaldesa.

“Algunas muy imaginativas, de la sátira de siempre”, comentó.

Rosas dijo que, tras estos hechos, alrededor de 100 personas, algunas con vehículos de la Alcaldía llegaron al lugar para amedrentar a los vecinos.

Rosas fue detenido por policías auxiliares de la Cuauhtémoc, quienes iban acompañados por Cuevas.

La misma Alcaldía difundió la foto de Rosas y le acusó de agredir a dos servidoras públicas. Luego de tres horas en el Ministerio Público, fue liberado porque no se presentaron cargos en su contra.

El morenista ya presentó una denuncia ante la Fiscalía de Servidores Públicos.

Te puede interesar: Irán alcaldes a San Lázaro por más recursos