Anuncia Kristen Stewart boda

234
Kristen Stewart
  • La actriz estadounidense Kristen Stewart, quien en 2017 declaró que era bisexual, contó que Dylan Meyer le había propuesto matrimonio.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz estadounidense Kristen Stewart reveló que se ha comprometido con su pareja desde hace dos años, la actriz y escritora Dylan Meyer.

Stewart, quien en 2017 declaró que era bisexual, contó que Meyer le había propuesto matrimonio.

“Nos vamos a casar, lo vamos a hacer totalmente. (…) Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que dibujé muy claramente lo que quería y ella lo captó”, dijo Stewart a The Howard Stern Show, programa de SiriusXM.
“Fue muy bonito. …Nos vamos a casar, está sucediendo”.

La actriz, de 31 años, interpreta a la difunta Princesa Diana en la película Spencer, que llegará a los cines esta semana.

Saltó a la fama mundial en las películas de la saga Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer, y sostuvo un mediático romance con su coprotagonista, Robert Pattinson, durante cuatro años.

También protagonizó una relación fugaz con el cineasta Rupert Sanders, quien la dirigió en Blanca Nieves y el Cazador, y, tiempo después, salió dos años con la modelo neozelandesa Stella Maxwell.

Su interpretación de Diana ha recibido críticas muy favorables, y muchos la han considerado futura candidata al Óscar como Mejor Actriz.

Meyer, escritora y actriz, es conocida por su trabajo en la película de Netflix Moxie y también por Miss 2059.

Te puede interesar: Gana cineasta tapatío en Uzbekistán