Britney Spears presuntamente fue espiada por su papá

634
Spears

  • De parte de James Spears hay voluntad para dar archivos y materiales al equipo de Britney para demostrar que quiso lo mejor para ella.

ALEJANDRO VIZZUETT / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Matthew Rosengart, abogado de Britney Spears, exigió que el padre de la cantante, James Spears, admita que espió a la famosa con dispositivos de escucha que colocó en varios lugares de su dormitorio, de acuerdo con Daily Mail.

El defensor legal pidió que James entregue a la corte cualquier tipo de contenido grabado de su hija, incluidas llamadas, correos electrónicos, mensajes de texto e interacción en redes.

Matthew está en medio de una cruzada de escrutinio total hacia las funciones de tutela que James tuvo para con su clienta durante 13 años, según The New York Times.

Exigió en la corte detalles acerca de la fortuna de Britney, calculada en unos 60 millones de dólares, así como de empresas que durante los últimos años se hayan beneficiado de ésta.

Además, busca que sean revelados documentos que expliciten la asignación monetaria mensual que James dio a Britney, así como cualquier intercambio de mails o correspondencia entre ambos durante la tutela.

Medios reportan que las solicitudes de Matthew en la corte alcanzan 110 páginas.

La tutela de la intérprete de “Toxic” finalizó el 29 de septiembre; la resolución fue emitida por un juez de Los Ángeles, California.

Por su parte, los representantes legales de James aseguran que él está en toda la disposición de cooperar para agilizar el proceso de libertad de su hija.

Según TMZ, hay voluntad para transferir archivos y materiales al equipo de Britney para demostrar, una vez más, cómo siempre quiso lo mejor para su hija.

“Jamie está dispuesto a estipular la terminación inmediata de la tutela sin reservas ni excepciones. Jamie ama y apoya incondicionalmente a su hija.

“Como lo ha hecho durante toda su vida, hará todo lo posible para protegerla y cuidarla, como ha sucedido en los últimos 13 años”, declaró el equipo legal de James.

Según reporta el medio, James no está buscando una compensación adicional; su objetivo, afirma, es cerrar cuanto antes este capítulo.

Te puede interesar: ’50 o Dos Ballenas…’ Mejor Largometraje del FICM