Samuel García acude a audiencia con el Papa

248
Samuel García

  • Con videos en su cuenta de Instagram, Samuel García mostró su encuentro con el Papa Francisco, a quién entregó una playera de los Tigres.

ALFONSO GARCÍA / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez acudieron hoy a la audiencia papal en el Vaticano.

El Mandatario estatal compartió videos en su cuenta de Instagram donde mostró su encuentro con el Papa Francisco, a quién entregó una playera de los Tigres.

En los videos, García señaló que además le entregó al Pontífice una carta de Nuevo León.

Vaticano niega invitación

El Vaticano negó haber invitado al gobernador de Nuevo León, Samuel García, y a su esposa, Mariana Rodríguez, a visitar al Papa Francisco.

El pasado 25 de octubre, el gobernador publicó en su cuenta en Instagram una fotografía de él y su esposa con el título “Visitarán Samuel y Mariana al Papa”.

Mariana contra la iglesia

usuarios de redes sociales revivieron un controvertido video donde asegura que no es creyente de la iglesia, esto a días de encontrarse en Escocia con el Papa Francisco. 

La también influencer y esposa de Samuel García aparece en un video, que fue grabado hace algún tiempo, ya que incluso luce con el cabello largo y de color castaño. En el material que se ha viralizado nuevamente se escucha decir a Mariana que es Católica, y cree en Dios, pero no es “creyente de la Iglesia, ni practicante en la Iglesia”. 

Te puede interesar: Resurge en México la transa de Maduro