Se aleja Cancún FC del repechaje

387
Se aleja Cancún FC del repechaje
  • El Cancún FC dejó escapar la oportunidad de conseguir cuatro puntos como visitante y se alejó de la zona de repechaje, luego de caer 0-2 ante Coyotes de Tlaxcala.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún FC dejó escapar la oportunidad de conseguir cuatro puntos como visitante y se alejó de la zona de repechaje, luego de caer 0-2 ante Coyotes de Tlaxcala, en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2021 en la Liga de Expansión.

Al minuto dos del primer tiempo, los visitantes tuvieron su primera oportunidad en un disparo de Yair Delgadillo dentro del área, pero el portero Sebastián Fassi achicó y evitó el primer tanto.

Pasada la media hora de juego ocurrió una jugada polémica, tras el tiro de Paul Uscanga el balón le pegó en la mano al defensa Aldhair Molina, sin embargo, el árbitro no concedió el penal a los cancunenses y el primer tiempo culminó sin goles.

Para la parte complementaria, los Coyotes tomaron la iniciativa y al 52’ en un tiro de esquina, el argentino Manuel Lago remató en el corazón del área, dejando sin posibilidades a Christian Campestrini de llegar a la pelota que se incrustó en el ángulo para el 1-0.

Después al 60’ Tlaxcala aumetó su ventaja tras el centro de Christopher Engelhart al segundo poste, donde apareció Lago para rematar en dos tiempos y sellar su doblete.

Al minuto 83, los dirigidos por Federico Vilar se acercaron en el marcador con un penal decretado a consecuencia de una mano dentro del área. El brasileño Igor Neves cobró de buena forma la pena máxima para el 2-1. A pesar de tener a 10 jugadores en el campo, Tlaxcala volvió a encontrar los espacios al 88’ y Juan Miguel puso el definitivo 3-1.

Con este resultado, la ‘Ola Futbolera’ suma ya siete partidos consecutivos sin ganar en lo que va del torneo, ubicándose en el décimo tercer lugar de la tabla general con 15 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Para la fecha 16 Cancún FC recibirá al sotanero Alebrijes de Oaxaca, el martes 9 de noviembre a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Arriesga Sheriff liderato en Champions League