AMLO pide a familia de José Eduardo Ravelo inconformarse vs FGR

375
FGR
  • La CEAV ya hizo un extrañamiento a la conclusión de la FGR, la cual determinó que no existió violación ni tortura en la muerte de Ravelo.
RODOLFO MONTES

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador exhortó a la familia de José Eduardo Ravelo a inconformarse por el anuncio de la Fiscalía General de la República (FGR) que en sus conclusiones determinó que el joven veracruzano no murió a manos de la policía de Mérida, sino por neumonía.

En su conferencia de prensa de esta mañana realizada en Palacio Nacional, el mandatario manifestó que esa es la versión de la FGR luego de realizar toda una investigación sobre el caso.

“Pero esa es la versión de la fiscalía y si no está de acuerdo la familia con esa versión, debe acudir a toras instancias y esclarecer los hechos”, aseveró López Obrador y agregó que casos como éste no quedarán impunes y se deberá esclarecer en su totalidad y castigar a los responsables.

Inclusive la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) ya hizo un extrañamiento a las conclusiones de la FGR que determinó que no existió violación ni tortura en la muerte del joven José Eduardo Ravelo, fallecido el 3 de agosto en Yucatán.

Te puede interesar: Revierten víctimas dictamen resarcitorio