Consigue Bárcenas medallas en Nacional de Tenis de Mesa

590
Consigue Bárcenas medallas en Nacional de Tenis de Mesa
  • Ahora Clío Bárcenas se encuentra en Ecuador, donde representará a México en el Circuito Mundial de la especialidad a realizarse del 2 al 6 de noviembre.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La quintanarroense Clío Bárcenas consiguió seis medallas en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa en la categoría Primera Fuerza, que se disputó del 26 al 31 de octubre en el estado de Querétaro.

La cancunense se colgó cuatro preseas de oro y dos de bronce. Bárcenas subió a lo más alto del podio en las modalidades Género mi Fuerza, Dobles Mixtos, Universitaria e Individual, mientras que los dos terceros lugares se concretaron al caer en semifinales ante el representativo de Jalisco en Equipos y Dobles.

Clío ha tenido un excelente año al ser multimedallista con la selección quintanarroense en los Juegos Nacionales de la CONADE 2021 en Guadalajara, Jalisco, donde logró su convocatoria al combinado ‘Tricolor’ para concentrarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la capital del país.

Ahora la cancunense se encuentra en Ecuador, donde representará a México en el Circuito Mundial de la especialidad a realizarse del 2 al 6 de noviembre. Después regresará para competir en la Universiada Nacional con sede en Cancún del 19 al 24 de noviembre.

En tanto que el último evento del año para la categoría juvenil será del 25 de noviembre al 5 de diciembre con los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia, donde buscará subirse al podio.

Te puede interesar: Estará Joselito en cartelera de ‘Canelo’ Vs Plant