Invitan a poner en regla documentos vehiculares

282
Invitan a poner en regla documentos vehiculares vehículos
  • La Sefiplan implementará un módulo itinerante y abrirá dos oficinas de recaudación el sábado 6 de noviembre para dar mayores facilidades a los contribuyentes que quieren regularizar la documentación de sus vehículos.
IGNACIO CALVA

CHETUMAL, Q. ROO.- Para dar mayores facilidades a los contribuyentes que quieren regularizar la documentación de sus vehículos, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) implementará un módulo itinerante y abrirá dos oficinas de recaudación el sábado 6 de noviembre.

Esto se dará a través del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ), que tendrá el módulo itinerante en Solidaridad, en la localidad de Puerto Aventuras, con horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde en las instalaciones de la CROC.

Mientras que en el municipio de Cozumel se atenderá en el Módulo de Emplacamiento en un horario de 09:00 a.m. a 14 horas; y en Benito Juárez se brindará atención a la ciudadanía de 09:00 a 13:30 horas en el Módulo de Pabellón Norte.

Rodrigo Díaz Robledo, director general del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo, especificó que ahí los dueños de vehículos podrán hacer los trámites de canje de placas, refrendos y cambio de propietario.

También se les brindará asesoría legal totalmente gratuita para poner en orden su documentación.

Añadió que la titular de la Sefiplan, Yohanet Torres Muñoz, siguiendo la política de servicio social del gobernador Carlos Joaquín González, de acercar a la gente los servicios que presta el gobierno del estado, ha dispuesto reiniciar los módulos itinerantes “Más Cerca de Ti” llevando los servicios del SATQ a diversas comunidades y localidades para que la población se ponga al día.

Recalcó que es necesario que los contribuyentes tengan en regla la documentación de sus vehículos para evitar que se hagan acreedores a multas o recargos.

Te puede interesar: Ratifican apoyo a empresas locales en Obras Públicas