Levanta Víctor Güémez medallas en Panamericano de Halterofilia

636
Levanta Víctor Güémez medallas en Panamericano de Halterofilia
  • Víctor Badur Güemez se colgó dos medallas en el Campeonato Panamericano de Mayores que se realizó en Guayaquil, Ecuador.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El pesista quintanarroense Víctor Badur Güemez se colgó dos medallas en el Campeonato Panamericano de Mayores que se realizó en Guayaquil, Ecuador.

El originario de Felipe Carrillo Puerto compitió en la división de los 61 kilogramos, donde obtuvo la presea de plata en la modalidad de Envión, luego de levantar 150 kilogramos. El primer lugar fue para el estadounidense Hampton Morris, quien registró 151 kilogramos, mientras que el brasileño Thiago Félix alzó 149 para quedarse con el tercer lugar.

Mientras que en la prueba total, el carrilloportense se quedó con el bronce al sumar 267 kilogramos, de nueva cuenta fue superado por Morris de Estados Unidos y Félix de Brasil. En la prueba de Arranque, Güémez Cel no figuró en el podio, ya que realizó un levantamiento de 117 kilos conformándose con el cuarto puesto.

En esta última competencia, el brasileño Thiago se quedó en la primera posición, seguido del dominicano Breylin Pacheco y el estadounidense Hampton Morrison.

Te puede interesar: Consigue Bárcenas medallas en Nacional de Tenis de Mesa