Lidera Matthew Wolff el primer día del WWT Championship at Mayakoba

257
Lidera Matthew Wolff el primer día del WWT Championship at Mayakoba
  • Matthew Wolff culminó como líder en la primera ronda del World Wide Technology Championship at Mayakoba que se lleva a cabo en el Campo ‘El Camaleón’.
MARIO FLORES

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El estadounidense Matthew Wolff culminó como líder en la primera ronda del World Wide Technology Championship at Mayakoba que se lleva a cabo en el Campo ‘El Camaleón’ de la Riviera Maya.

El golfista de 22 años entregó una tarjeta de 61 golpes con 10 bajo bar, luego de concretar ocho pares y 10 birdies.

El mexicano mejor ubicado fue Carlos Ortiz, quien finalizó el recorrido con 67 tiros y cuatro bajo par. El tapatío se ubicó entre los mejores 20 del día uno luego de hacer siete birdies, ocho pares, un bogey y un doble bogey.

“Me voy contento, siento que jugué bastante decente, siempre uno busca terminar mejor, pero fue muy divertido, venía jugando con dos grandes amigos y esperamos ir avanzando en el tablero”, comentó Carlos al terminar su primera aparición.

Mientras que Abraham Ancer fue el segundo mejor mexicano de la jornada, tras despacharse con nueve pares, seis birdies y tres bogeys para una tarjeta de 68 golpes con tres abajo del par.

“Fue un poco frustrante, siento que le pegué mejor como para un score bastante bueno y aunque no fue una ronda mala, me voy con una sensación de lo que pude haber hecho para tener un mejor resultado, sentí que el putt se apagó tantito durante 11 hoyos y de ahí en fuera me sentí sólido”, aseguró el tamaulipeco.

Este viernes se jugará la segunda ronda de la décima quinta edición en el evento pionero del PGA Tour en México que cuenta con 132 golfistas de distintas partes del mundo.

Te puede interesar: Se pone en movimiento el PGA Tour en Riviera Maya