Se pone en movimiento el PGA Tour en Riviera Maya

311
Se pone en movimiento el PGA Tour en Riviera Maya
  • Este jueves arrancan las acciones en la décima quinta edición del World Wide Technology Championship at Mayakoba, que terminará el  7 de noviembre en el Campo ‘El Camaleón’ de la Riviera Maya.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-Este jueves arrancan las acciones en la décima quinta edición del World Wide Technology Championship at Mayakoba, que terminará el  7 de noviembre en el Campo ‘El Camaleón’ de la Riviera Maya.

El campeón defensor Viktor Hovland se mostró ilusionado por la oportunidad de defender su corona en el Caribe Mexicano. El noruego fue el segundo golfista europeo en ganar este torneo y rompió la racha de cuatro campeones estadounidenses al hilo.

“Es excelente poder ser el campeón defensor por primera vez. No pude hacerlo en Puerto Rico la última vez, así que estoy muy contento de estar aquí. Esta es la cuarta vez que participo aquí (en Riviera Maya) y también hace algunos años participé aquí en el World Amateur; así que ésta va a ser mi quinta ocasión en este lugar. Me fascina todo de este lugar. El campo de golf es grandioso, el clima es fenomenal, y el resort es fabuloso y voy a salir al campo a divertirme”, comentó el noruego de 24 años.

En esta edición del World Wide Technology Championship participarán cinco mexicanos: Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Roberto Díaz, Juan Diego Fernández y Juan Carlos Benítez.

El mejor registro de los golfistas nacionales en el torneo pionero del PGA Tour en México, lo impuso el tapatío Carlos Ortiz, quien terminó en segundo lugar en el 2019.

En total participarán 132 golfistas provenientes de distintas partes del mundo. La bolsa de premios en este certamen será de 7.2 millones de dólares. Entre los competidores destacados están los estadounidenses Brooks Koepka y Rickie Fowler,

Por segundo año consecutivo, el World Wide Technology Championship at Mayakoba se realizará sin público en las instalaciones, esto como parte del protocolo sanitario para prevenir el contagio del Covid-19.

Te puede interesar: Se aleja Cancún FC del repechaje