Aullará Gael García Bernal con Marvel

336
Marvel

  • Jack es descendiente de los Licántropos y Gael García lo encarnará; es un personaje que tiene relación con varios superhéroes de Marvel.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Gael García Bernal fue elegido para ser el protagonista en el especial de Halloween que llevará por título Werewolf by Night, el cual está basado en cómics de Marvel sobre el Hombre Lobo.

De acuerdo con Variety y The Wrap, el proyecto sobre el personaje comenzará su producción a principios de 2022 y será transmitido a través de la plataforma Disney+.

Marvel ha trabajado dos licántropos diferentes, el primero fue Jack Russell, quién apareció en un número de 1972 de “Marvel Spotlight”, el cual fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog basándose en conceptos de Stan Lee y Roy Thomas.

Jack es descendiente de los Licántropos, un mítico grupo de humanos modificados que son capaces de transformarse en hombres lobo incluso sin necesidad de la luna llena.

Además, este personaje ha tenido relación con varios de los superhéroes de Marvel, como Iron-Man, Spider-Man y los Avengers, a quienes ha ayudado en algunas misiones en los cómics.

Apenas hace unos meses, Marvel realizó otro lanzamiento del personaje, bajo el nombre de Jake Gómez en “Werewolf by Night”, escrito por Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton.

En éste, Jake es miembro de una tribu nativa americana, cuya familia se ha cruzado con los licántropos.

Ni Gael ni los productores han dado más más detalles del proyecto.

De acuerdo con Variety, el especial de Halloween será el último proyecto de Marvel Studios en Disney+. La plataforma ha transmitido diversos programas como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki.

Y existen otros programas en proceso, además del estreno de Hawkeye, protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

A Gael se le ha visto recientemente en Viejos, filme de M. Night Shyamalan, y está por estrenar la serie de HBO Max Station Eleven y la película con Jennifer Lopez The Mother.

Mexicanos en Marvel

  • Salma Hayek está hoy en cartelera con Eternals
  • Tenoch Huerta participará en Pantera Negra 2
  • Tony Dalton se suma a la serie de Hawkeye
  • Joaquín Cosío le dio su voz a Wolverine en un podcast

Te puede interesar: Tarantino subastará escenas de ‘Tiempos Violentos’