Denuncia Verónica Toussaint abusos de Pascacio

640
Pascacio
  • El altercado entre Verónica Toussaint y Pascacio López ocurrió hace unos años, siendo pareja, cuando trabajaron juntos en una obra de teatro.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que Vanessa Bauche denunciara a Pascacio López por acoso laboral, un testigo anónimo aseguró que la conductora Verónica Toussaint también fue víctima del actor.

Según una entrevista realizada en el programa Chisme No Like, el altercado entre ellos, quienes en ese entonces eran pareja, ocurrió hace unos años, cuando trabajaron juntos en una obra de teatro, en donde durante una escena el histrión la mordió de manera violenta, provocando que sangrara su labio.

“En el año 2014, en una temporada teatral, una compañera actriz que era novia de este hombre (Pascacio López), tuvieron una discusión. Estaban discutiendo al fondo”, recordó.

“Este hombre a la hora de despedirse le da un beso violento, y cuando se separa y se va, la actriz está sangrando del labio”.
El testigo aseguró que la dinámica de noviazgo entre los dos siguió como si nada hubiera pasado.

“Estaban discutiendo y cuando ella le dijo algo como: ‘Pues vete’, él le dio el beso a la fuerza. Era su novia, pero la mordió y la dejó sangrando”, agregó.

ASÍ LO DIJO

“Este hombre (Pascacio López) a la hora de despedirse le da un beso violento, y cuando se separa y se va, la actriz está sangrando del labio”. Testigo anónimo.

Te puede interesar: Disparo a Halyna Hutchins pudo ser sabotaje.- abogado