Muestran videos de Ocaña disparando y herido

4321
  • El segundo clip fue tomado el día del accidente y se ve el cuerpo de Ocaña en una camilla y dos paramédicos asegurando su cuerpo para el traslado.
CLARISSA SOTO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de 24 horas de que se filtrara un primer video, que mostraba al actor Octavio Ocaña presuntamente inhalando un polvo blanco, este viernes circulan en redes sociales dos nuevos clips: uno que lo muestra disparando un arma y otro tomado el día del accidente en el que se ve que sí recibió atención médica.

Los videos han sido subidos de manera anónima y aún no se sabe cuál es la procedencia, aunque algunas versiones apuntan a que fueron tomados del celular del histrión.

En un primer video de 23 segundos, se ve a Ocaña empuñando un arma y enseguida se escuchan dos detonaciones, mientras alguien grita: ‘¡Órale pinche Benito!

https://twitter.com/JuanPerezZu/status/1456659825119555586?s=20

Luego se ven a dos sujetos más que lo acompañan, le quitan el arma y muestran a la cámara botellas de cerveza que ingieren.

El segundo clip fue tomado el día del accidente y se ve el cuerpo del actor de Vecinos en una camilla y dos paramédicos asegurando su cuerpo para el traslado.

https://twitter.com/anonymous_dsc/status/1456657286764498944?s=20

Estos dos videos se unen al que el jueves se filtró y mostraba a quien interpretara a “Benito Rivers” presuntamente inhalando un polvo blanco, lo que desató una controversia sobre el consumo de drogas que tenía o no el actor.

Octavio Ocaña murió el pasado viernes 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, Estado de México,tras una una persecución policial que terminó cuando el actor chocó su camioneta contra un muro.

Te puede interesar: Difunden video de Octavio Ocaña inhalando cocaína