¿Cumpleaños feliz para Eddy Reynoso?

259
¿Cumpleaños feliz para Eddy Reynoso?
  • Reynoso espera que la amplia experiencia en el ring de Saúl pese sobre Caleb Plant, quien ostenta el fajín Supermediano de la FIB.
DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

LAS VEGAS, EU.-Hoy es un día especial para Eddy Reynoso: su pupilo, Saúl “Canelo” Álvarez, buscará ceñirse cuatro títulos al mismo tiempo, con lo que Reynoso pretende cerrar el año con un triunfo que lo coloque como favorito para ser Entrenador del Año, mientras celebra su onomástico número 45.

El instructor del “Canelo” quiere tener un sábado de fiesta, y para eso confía en la experiencia del púgil tapatío.

“Cumplo 45 años y qué mejor que disfrutarlo en Las Vegas con una pelea de campeonato del mundial y de unificación. A veces la vida te pone dónde debes de estar y cuando haces las cosas de una manera correcta, con pasión, el tiempo te pone dónde debes estar. Cumpliré años y pelearemos por la gloria del boxeo: ser campeón unificado”, expresó.

Reynoso espera que la amplia experiencia en el ring de Saúl pese sobre Caleb Plant, quien ostenta el fajín Supermediano de la FIB -el único que le falta al tricolor para sumar el póker-.

“Será una pelea complicada en los primeros rounds, pues Caleb Plant está fuerte y por algo es campeón. Saldrá a hacer su trabajo y ganar la pelea, pero tenemos confianza en la experiencia de Saúl, la técnica, todo lo que ha adquirido con las batallas con Gennady Golovkin y Mayweather Jr., y esa experiencia es la que vamos a plantear”, añadió.

Te puede interesar: Xavi Hernández, nuevo entrenador del FC Barcelona