Atacan a músicos; suspenden Feria

219
Atacan a músicos; suspenden Feria
  • Tras ser atacado a balazos el autobús en el que viajaba la banda La Adictiva, tras su presentación en la Feria de Metepec, ésta fue cancelada.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras ser atacado a balazos el autobús en el que viajaba la banda La Adictiva, tras su presentación en la Feria de Metepec, ésta fue cancelada.

Previamente, el viernes, dos “narcomantas” fueron colocadas en esa ciudad, firmadas por la Familia Michoacana, en las que se advertía a los artistas que evitaran presentar sus espectáculos o, de lo contrario, sufrirían actos de violencia.

La noche del mismo viernes, el ataque contra el camión de La Adictiva, que circulaba sobre la carretera Toluca-Palmillas, dejó las llantas dañadas; el autobús presentó cinco impactos de bala.

Por solicitud de los músicos, agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional los escoltaron hacia un negocio de mecánica para realizar reparaciones provisionales del vehículo y salir de la entidad mexiquense.

Artistas que se presentarían durante los próximos días anunciaron sus cancelaciones y la Empresa Diamante MG, encargada de la organización, anunció la suspensión de la Feria.

Culpan en Quintana Roo a cártel-Sinaloa

La violencia registrada en Puerto Morelos, Quintana Roo, donde el jueves fueron ejecutados dos presuntos narcomenudistas en la zona de playa frente a decenas de turistas, es por la disputa de dos células escindidas del Cártel de Sinaloa por el control de la venta de droga, informó la Fiscalía estatal.

Te puede interesar: AMLO pide a familia de José Eduardo Ravelo inconformarse vs FGR