Se dará agarrón en el GP de México

230
Se dará agarrón en el GP de México
  • Desde la cuarta posición saldrá Checo, y tercero partirá su coequipero en Red Bull y líder general, Max Verstappen, quienes buscarán darle caza a los pilotos de Mercedes en el GP de México.
CARLOS ALBERTO VELÁZQUEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Un agarrón se avecina hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues los cuatro mejores pilotos de la campaña de la Fórmula Uno tomaron los primeros lugares de la parrilla del Gran Premio de la Ciudad de México, incluido el mexicano Sergio Pérez.

Desde la cuarta posición saldrá Checo, y tercero partirá su coequipero en Red Bull y líder general, Max Verstappen, quienes buscarán darle caza a los pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas y el siete veces campeón de F1, Lewis Hamilton, quienes hicieron el 1-2 en la Calificación de ayer.

Checo y Max buscan desquitarse de sus rivales luego de ver frustrados sus respectivos intentos por llevarse la pole position.

El tapatío vio afectada su búsqueda de un mejor tiempo en la Calificación al toparse con el AlphaTauri de Yuki Tsunoda y despistarse, mientras que Max se lanzó con todo por la posición de privilegio, pero tuvo un titubeo y, al desacelerar, se le escapó la pole.

“Mañana (hoy en el GP) todo puede pasar, es una carrera muy larga, tenemos que ser pacientes”, consideró Checo.

Te puede interesar: ¡Termina la espera! Arranca el GP de México