Dan la cara tras tragedia en el Astroworld Festival

315
festival
  • Kylie Jenner y Travis Scott dicen encontrarse devastados; se recalcó que el músico no era consciente de lo que había pasado en Festival.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Kylie Jenner defendió a Travis Scott tras la tragedia ocurrida durante la presentación del rapero en el festival de música Astroworld, en el cual hubo cientos de heridos y ocho personas muertas.

A través de redes sociales, la socialité dijo que tanto ella como su pareja se encuentran devastados y recalcó que el músico no era consciente de la gravedad de la situación durante el concierto.

“Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer.

“Y también por Travis, a quien sé que se preocupa profundamente por sus fanáticos y la comunidad de Houston, quiero dejar en claro que no estábamos consciente de cualquier fatalidad hasta que las noticias salieron después del programa”, escribió Jenner.

Por su parte, el rapero publicó en Twitter: “Estoy totalmente consternado por lo que sucedió anoche”, sostuvo. “El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas”.

El festival ha sido criticado por no detener el concierto.

Te puede interesar: Gordon Ramsay y su fórmula