Elogia Usman a Covington; duda hacer trilogía en UFC

198
Elogia Usman a Covington; duda hacer trilogía en UFC
  • Colby Covington insistió que tienen asuntos sin resolver con el campeón, se verán de nuevo, ya que no ha terminado con él.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El campeón de peso wélter, Kamaru Usman venció a Colby Covington por decisión unánime, en la pelea estelar de UFC 268. A pesar de la rivalidad que existe entre ambos, dentro y fuera del octágono, el nigeriano elogió al estadounidense a quien lo consideró “el segundo mejor peleador”, dentro de la división.

“Como competidor lo respeto (a Covington), es el segundo mejor en la división”, dijo Usman en conferencia de prensa tras la pelea. “Este chico es duro, muy duro… así como a muchos no les agrada fuera del octágono, incluido yo, tienes que respetarlo como un competidor”, elogió el nigeriano quien acumula 15 victorias en UFC, se mantiene invicto y sumó cinco defensas de su título.

Kamaru venció ya dos veces a Colby dentro de la promotora, la primera por nocaut y ahora por decisión, por lo que descartó una posible trilogía. “No sé si pelearemos de nuevo. Él (Covington) es duro. Pienso que mejorará a muchos de la división”.

A pesar de esta postura ambigua, Colby Covington insistió que tienen asuntos sin resolver con el campeón, se verán de nuevo, ya que no ha terminado con él.

Dana White, presidente de UFC consideró a Usman el “mejor peso wélter” en la historia de la compañía y pidió que deje de retar al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez para una pelea de boxeo.

Te puede interesar: Preparan Usman y Covington sus puños para el UFC 268