Investigará NFL a Packers y Rodgers por relajar medidas

261
Investigará NFL a Packers y Rodgers por relajar medidas
  • La NFL inició una investigación sobre los Packers y el mariscal de campo Aaron Rodgers, al usar protocolos contra Covid-19, contrarios a los que marca la liga.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– La NFL inició una investigación sobre los Packers y el mariscal de campo Aaron Rodgers, al usar protocolos contra Covid-19, contrarios a los que marca la liga. De acuerdo con ESPN, los problemas provienen por el comportamiento del jugador, quien dio positivo y después reveló que no estaba vacunado.

Durante la pretemporada, Rodgers no usó cubrebocas a pesar de que el protocolo lo indica para quienes no tienen las dosis. Según el reporte, varios entrenadores de los Packers consideran que el equipo nunca reforzó las medidas de higiene.

Rodgers dio positivo la semana pasada y reveló que no se había vacunado. El portal NFL Network asegura que tanto el equipo como el quarterback podrían enfrentar multas por romper dichos reglamentos, sin embargo, el jugador no sería suspendido.

Por ahora, el mariscal está obligado a cumplir 10 días de aislamiento antes de ser elegido como jugador de campo. En caso de dar positivo de nuevo se perderá el juego contra Seattle de la próxima semana.

El mariscal de campo dijo en el programa ‘The Pat McAfee Show’ que buscó “tratamientos alternativos a la vacuna”, porque es alérgico a algunos ingredientes, sin especificar a qué sustancias o cómo supo que tenía reacciones.

“Creo en la autonomía del cuerpo y la habilidad de tomar decisiones para tu cuerpo, no tener que someterte a una cultura y sociedad despierta o un loco grupo de individuos que dicen que tienes que hacer algo”, dijo Rodgers.

Una organización de salud en Wisconsin rompió su patrocinio con el jugador tras revelarse que no está vacunado. Prevea Health recalcó que su objetivo es promover que “la población elegible se vacune para prevenir que el virus se propague más”.

Rodgers y Prevea Health tenían una relación comercial de nueve años antes de que se revelara su postura.

Te puede interesar: Es Hovland primer bicampeón del WWT Championship at Mayakoba