Quitan Pioneros el invicto a Puerto Aventuras FC

213
Quitan Pioneros el invicto a Puerto Aventuras FC
  • Los Pioneros Junior rompieron la quiniela en la Tercera División, al quitarle el invicto a Puerto Aventuras FC, en la Jornada 7 de la temporada 2021.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Pioneros Junior rompieron la quiniela en la Tercera División, al quitarle el invicto a Puerto Aventuras FC, en la Jornada 7 de la temporada 2021. Los cancunenses se impusieron por la mínima. El partido disputado en la Unidad Deportiva ‘Puerto’ Maya de Solidaridad marcó el final de la racha sin perder para la nueva franquicia quintanarroense.

Los visitantes propusieron un partido ofensivo desde el arranque y fue hasta el minuto 34 cuando su estrategia rindió frutos, cuando Johan Reynaldo Llaven cabeceó el balón en un tiro de esquina para anotar el único partido del encuentro.

En el segundo tiempo, Puerto Aventuras intentó reaccionar, pero no pudo evitar la derrota. Los solidarenses son sublíderes del Grupo Uno en la Zona Sur, con 18 unidades. Pioneros les cortó la racha de seis victorias seguidas, además los cancunenses alcanzaron el tercer puesto del sector con 15 puntos.

La próxima Jornada 8 Puerto Aventuras visitará a Venados FC, mientras que Pioneros viajará a Playa del Carmen para enfrentar al Inter.

Los playenses también vieron acción esta Fecha 7 contra otros quintanarroenses. Inter Playa venció 2-1 a Tigrillos de Chetumal, en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’, con goles de José Antonio Martínez y Cristian García.

Inter llegó a 10 puntos y ocupa el séptimo lugar, mismas unidades tiene Tigrillos, que se ubican en sexto sitio.

Te puede interesar: Leones Anáhuac tendrá campaña ‘atípica’ en ONEFA