Ratajkowski denuncia agresión de ex novio

298
Ratajkowski
  • Emily Ratajkowski señala que su intención al escribir el libro no fue contar sólo sobre momentos traumáticos, pero que le resulta sanador.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En su nuevo libro, Emily Ratajkowski dice que a los 15 años sufrió violencia sexual por parte de un novio, a quien se refiere como Owen.

“Eso fue sexo sin consentimiento. Yo ni siquiera había tenido relaciones antes. Era muy joven. En el caso de muchas mujeres que conozco, sus primeras experiencias sexuales rozaron en el no consentimiento”, dijo la modelo en una entrevista reciente con The Sunday Times Magazine.

Agregó que su intención al escribir el libro no fue contar sólo sobre momentos traumáticos, pero que le resulta sanador compartir algunas de estas experiencias con sus lectores.

La estadounidense está casada desde 2018 con Sebastian Bear-McClard, un actor y productor de cine. Ambos tienen un hijo de ocho meses llamado Sylvester.

En “My Body”, Ratajkowski también cuenta sobre su embarazo.

“Soy alguien que siempre está en busca del control, y de repente, no estaba en control de mi cuerpo. Cada día te sucede algo diferente y no sabes lo que está pasando”, recuerda, de acuerdo con Daily Mail.

Te puede interesar: Va familia de Ocaña contra policías