Se adelantan tiendas, otra vez, al Buen Fin

533
Buen Fin
  • La cadena Walmart dejó de participar en el Buen Fin desde que se salió de la ANTAD en 2019 y creó su propia estrategia comercial.

ESTEPHANY DE LA CRUZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Algunas empresas no esperan para poner sus promociones y descuentos, por lo que se adelantan a las fechas de El Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

Por tercera ocasión, la cadena de autoservicio Walmart y el resto de sus tiendas comerciales como Bodega Aurrerá, Sam’s Club y Walmart Express, adelantaron sus ofertas y promociones, inicialmente, este 8 y 9 de noviembre, para sus compras en línea con su estrategia de ‘Fin Irresistible’ y será del 10 al 21 de este mes que contarán con descuentos también en su tiendas físicas.

Incluso, como banderazo a estas ofertas, tanto en tecnología, vinos y licores, meses sin intereses, entre otros descuentos, realizarán un concierto online con Fey y Benny Ibarra.

Este año contarán con promociones y descuentos durante 14 días, el doble que la estrategia comercial original que tendrá una duración de siete días.

Walmart dejó de participar en el Buen Fin desde que se salió de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) en 2019 y creó su propia estrategia comercial.

Otro supermercado que también adelantó sus ofertas es Soriana, con su ‘festival del ahorro’, que ofrece desde compras al 3×2, segunda unidad al 70 por ciento de descuento, entre otras promociones.

Las tiendas de productos de decoración y muebles para el hogar The Home Store, cuentan con su promoción previa al Buen Fin, que durará hasta el 9 de noviembre, en la que da hasta un 50 por ciento de descuento en productos seleccionados, así como envíos gratis a partir de 999 pesos.

El método de pago Paypal se unió a Walmart y durante el 8 y 9 de noviembre, a quienes compren a meses sin interés por medio de ellos les estarán dando hasta un cupón de 500 pesos.

Te puede interesar: