Va familia de Ocaña contra policías

296
policías
  • La ex prometida del actor y su hermana denunciaron en redes que policías robaron pertenencias de Ocaña, como un reloj y una cadena.

FROYLAN ESCOBAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia de Octavio Ocaña se irá con todo contra los policías que estuvieron en los últimos momentos del actor y en particular, contra Lesly Monroy, supuesta agente del Edomex que ha sido señalada de filtrar dos videos: uno en el que se observa al histrión inhalando un polvo blanco y otro en el que usa una pistola.

“Amo a las mujeres, tengo tres, pero ella no parece mujer con la crueldad con la que hace las cosas, de verdad no sé por qué sigue siendo policía. Ahí anda burlándose de nosotros, de la gente. Para esa principalmente quiero todo el peso de la ley y todos los que venían con ella”, afirmó en entrevista Octavio Pérez, padre del fallecido.

La ex prometida del actor, Nerea Godínez, y la hermana de éste, Bertha, también denunciaron en redes que policías robaron pertenencias de Ocaña, como un reloj y una cadena de 14 quilates.

Hace unos días, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyó que el histrión, de 22 años, se disparó a sí mismo y que iba en estado de ebriedad. La familia del joven ha rechazado está versión de los hechos.

Respecto a los videos difundidos en redes, Pérez dijo que no son recientes, ya que, dice, Ocaña falleció con barba, mientras que en los clips aparece rasurado.

Ana Lucía Ocaña, madre del histrión, también expresó su indignación.

“Yo no hago caso a cosas malas porque fue un niño como todos. Hago caso al dolor de un madre. Él es uno más, una víctima de la gente mala, que no tiene corazón, que no sabe lo que es perder a un hijo”, expresó.

Los familiares del actor marcharon ayer del Zócalo al Monumento a la Revolución y pidieron justicia por la muerte de Octavio, quien interpretó a Benito Rivers en Vecinos.

“Te queremos Benito, esto no se quedará impune. ¡Se tiene que hacer justicia!”, gritaron algunos de los participantes.

Además, se detuvieron en Palacio Nacional para pedir al Presidente Andrés Manuel López Obrador justicia en el caso.

“Estoy encabronado, pero con los policías; con Andrés, yo voté por él, es tabasqueño, lo amamos, lo adoro. Él va a tomar cartas en el asunto, él habló en la mañanera que sí nos iba a apoyar”, dijo Octavio Pérez.

Te puede interesar: Muestran videos de Ocaña disparando y herido