Chocan ‘nuevos’ Bulls contra Doncic y Mavs

538
Chocan nuevos Bulls contra Doncic y Mavs
  • Los Bulls contaron con un encendido DeMar DeRozan, quien hizo 28 puntos y en compañía de Zack LaVine cortaron la racha de cinco victorias seguidas que tenía Brooklyn.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Este miércoles los Bulls chocarán contra los Mavericks en el United Center. El ‘nuevo’ equipo de Chicago llega en gran forma y se encontrará a un Luka Doncic mucho más maduro dentro de la NBA y que acumula una racha de tres juegos ganados consecutivos. Ambos ocupan el tercer lugar en la Conferencia Este y Oeste, respectivamente y mantienen sus aspiraciones hacia la postemporada.

Los Bulls con un roster renovado llegan después de vencer a principios de semana a los Nets, por 118-95. La quinteta de Chicago contó con un encendido DeMar DeRozan, quien hizo 28 puntos y en compañía de Zack LaVine cortaron la racha de cinco victorias seguidas que tenía Brooklyn. Además, con este resultado, los de Illinois compusieron el camino, luego de dos descalabros sufridos el fin de semana.

Con estos números, Chicago tiene una marca de siete juegos ganados y tres perdidos en este primer mes de temporada. “Ese 7-3 dice mucho, todos están siendo resilientes, estamos trabajando en esto, no sólo hablando. Somos nosotros haciendo las cosas físicas bien y tomando cada día con seriedad. Entendemos que es una carrera larga”, dijo DeRozan.

Del otro lado están los Mavericks con la misma cantidad de triunfos y derrotas y también en tercer lugar de su conferencia. Los de Dallas llegan con tres victorias consecutivas, la última, el lunes ante los Pelicans por 108-92, donde el Luka Doncic se lució con 25 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes.

El esloveno esta campaña tiene un promedio de 24.9 puntos por juego, 8 rebotes y 6.7 asistencias. Doncic marca también una efectividad del 42 por ciento en sus tiros y en cuanto a su conversión de triples se mantiene con dos de cinco intentos de manera exitosa.

Te puede interesar: Recomienda NBA vacuna de ‘refuerzo’ a jugadores