Jorge Lozano empoderará a las mujeres cancunenses

345
Cancún
  • Jorge Lozano viene a dar “La Revancha” a Cancún, se presentará en la Arena del Hotel Oasis de Cancún el próximo 1° de diciembre.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

El conferencista, y creador de contenido mundialmente conocido Jorge Lozano H. llegará a Cancún a la Arena del Hotel Oasis para empoderar y motivar a las mujeres cancunenses, de una manera tan peculiar que: la comedia, la reflexión y las emociones son su principal ingrediente en sus recetas para una mejor calidad de vida.

El también influencer que se ha hecho famoso en las principales redes sociales, con millones de reproducciones por los picarescos y atrevidos consejos de vida en favor a las mujeres, ha impartido más de 135 mil conferencias en México y Estados Unidos y ha alcanzado grandes puntos de rating en los programas que participa.

Lozano, quien es sobrino del motivador personal Dr. César Lozano es Licenciado en relaciones internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con estudios en Mercadotecnia por el Kellog School of Management de Northwestern University en Chicago Illinois.

El presentador de televisión y conductor de la sección “El comentario de vida” en la cadena en Multimedios Televisión, expresó mediante un zoom en la conferencia de prensa que esta emocionado de llegar a Cancún a dar “La revancha” ya que durante el 2019 a consecuencias de la pandemia mundial no pudo dar sus conferencias, pero este año viene vacunado y más fuerte que nunca.

“Ahora en esta a esta gira llevamos la revancha porque ya el año no nos va a sorprender, ahora venimos nosotros y venimos más fuertes”, comentó.

“Experimentarán una montañita rusa de emociones, donde la gente se le va a tocar fibras, pero al mismo tiempo va a salir motivada y yo siempre les digo, sobre todas las mujeres que me acompañan: “mamacita si llegas como perra atropellada vas a salir como perra empoderada’”, manifestó.

Jorge Lozano se presentará en la Arena del Hotel Oasis de Cancún el próximo 01 de diciembre en punto de las 20:00 horas, sol se ofrecerán 600 espacios y los costos del boleto son de 460 pesos en zona VIP y 830 pesos en Diamante, y para seguridad de los asistentes se implementarán los protocolos de seguridad e higiene.

Te puede interesar: Atienden vandalismo y saqueo en escuelas