Juega Cancún FC su pase ante el ‘sotanero’

247
Juega Cancún FC su pase ante el sotanero
  • El Cancún FC se ubica hasta el momento fuera de la zona de clasificación, en el lugar 14 de la Tabla General con 15 puntos producto de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes Cancún FC tendrá su última oportunidad para alcanzar la zona de repechaje, cuando reciba a los Alebrijes de Oaxaca, en partido de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión. El partido se jugará a las 20:05 horas tiempo local, en el Estadio Andrés Quintana Roo y será el último de la ‘Ola Futbolera’ en casa durante esta fase regular.

El cuadro que dirige Federico Vilar se ubica hasta el momento fuera de la zona de clasificación, ocupando el lugar 14 de la Tabla General con 15 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas. Los cancunenses tienen una mala racha de siete partidos consecutivos sin ganar.

Cancún FC apenas ha ganado un juego de local en este torneo, tiene dos empates y cuatro derrotas. Si quiere entrar a repechaje debe ganar y que Tlaxcala, Tapatío, Correcaminos y Tepatitlán empaten o pierdan.

“Sabemos de la calidad del grupo, seguimos creyendo que podemos lograrlo, hacer nuestra parte de la mejor manera. Desde el principio dije que para alcanzar el objetivo, sería importante el apoyo de todos. Los jugadores necesitan de la afición, así que, repito, todos juntos hasta el final”, comentó el delantero brasileño Igor Neves.

Por su parte Alebrijes, donde militan los quintanarroenses Lizandro Echeverría y Ernesto Reyes, tienen panorama más complicado, al ser sotaneros con 13 unidades, resultado de dos triunfos, siete empates y seis descalabros.

En el corto historial entre ambos, los oaxaqueños inclinan la balanza a su favor con una victoria y un empate. El triunfo lo consiguieron en la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020 al imponerse 2-0 en Cancún, mientras que la igualada de 0-0 fue en la fecha 11 del Guardianes 2021 como locales.

Te puede interesar: Quitan Pioneros el invicto a Puerto Aventuras FC