Lanzarán comedia inspirada en Alanis Morissette

286
Morissette
  • La cantautora Alanis Morissette logró fama mundial en 1995 gracias a su disco Jagged Little Pill, que incluye el tema “You Oughta Know”.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de televisión ABC prepara una serie de comedia inspirada en la vida de Alanis Morissette.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el programa Relatable seguirá las experiencias de una cantante que alcanzó el estrellato durante su juventud. Ahora está casada y con tres hijos, con quienes tiene una relación cercana, pero también algunos conflictos esporádicos.

Morissette fungirá como productora ejecutiva de la comedia y escribirá algunas canciones para el proyecto. Sin embargo, aunque la trama estará inspirada en sus vivencias, los personajes del programa serán ficticios.

No se ha dado a conocer cuándo iniciarán las filmaciones de Relatable ni quiénes formarán parte del elenco.

Quienes trabajan en el guion son Cristopher Moynihan (Marlon) y Elizabeth Beckwith, que tiene experiencia en el mundo de las comedias familiares de perfil pseudo-biográfico como guionista de Los Goldberg, donde el creador Adam F. Goldberg se inspiraba en su infancia para contar una nueva historia. 

No es la única producción en camino sobre Alanis Morissette. HBO tiene pendiente de estreno el documental Jagged de Alyson Klayman en el que la cantante participó pensando que se recordaría el éxito, la elaboración y el fenómeno que fue su primer álbum adulto. Pero, tras presentarse en el Festival de Toronto, reveló que se sintió engañada.

Morissette logró fama mundial en 1995 gracias a su disco Jagged Little Pill, que incluye temas como “You Oughta Know“, “Ironic”, “All I Really Want” y “You Learn”. El proyecto obtuvo el premio Grammy a Álbum del Año. En 2020, la cantante lanzó su más reciente disco, Such Pretty Forks on the Road.

Te puede interesar: Ratajkowski denuncia agresión de ex novio