Pide Tommy Fury a Jake Paul no cancelar su combate

242
Pide Tommy Fury a Jake Paul no cancelar su combate
  • Para este combate contra Paul, Tommy Fury entrena con su hermano Tyson, quien viene de vencer a Deontay Wilder en una trilogía por el título de peso completo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El peleador invicto Tommy Fury aseguró que “ganó la lotería” al pactar un combate contra el ‘youtuber’ Jake Paul para el 18 de diciembre. El hermano del campeón de peso completo, Tyson Fury le pidió al ‘influencer’ no cancelar la pelea que será en Tampa Bay, Florida, donde en caso de ganar, podría llevarse más 500 mil dólares por contrato.

“Siento que gané la lotería. Me estás pidiendo que pelee en un escenario mundial, me vas a pagar muy bien y todo lo que tengo que hacer es pelear contra Jake Paul, un youtuber. Voy a aplastarlo. Le pido a Jake Paul que no cancele la pelea”, dijo Tommy en una conferencia de prensa.

Tommy Fury de 22 años será el primer boxeador profesional que enfrenta el ‘influencer’. El británico está invicto y tiene siete victorias con cuatro nocauts. Para este combate contra Paul, Tommy entrena con su hermano Tyson, quien viene de vencer a Deontay Wilder en una trilogía por el título de peso completo.

De acuerdo con John Fury (padre de los hermanos Tyson y Tommy), contrato firmado por Fury y Paul para pelear establece que si el británico es declarado ganador, Jake dará 500 mil dólares de su bolsa al vencedor, pero si Tommy pierde, deberá cambiar su apellido a “Fumbles” (balbuceos).

Te puede interesar: Sueña Joselito con título mundial