Refrendan combate contra la corrupción

269
Refrendan combate contra la corrupción
  • El gobernador Carlos Joaquín mencionó que en la prevención y el combate a la corrupción vamos por buen camino, haciendo cosas que jamás se habían hecho.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- El evento de la inauguración de la ampliación de las oficinas de la Auditoría Superior del Estado, fue el escenario elegido por el gobernador Carlos Joaquín González para refrendar su compromiso con el combate frontal contra la corrupción.

“Es imperativo crear condiciones que impidan el florecimiento de la corrupción; deben existir niveles aceptables de equidad e igualdad, y una educación que afecte desde sus orígenes toda forma de abuso del poder”, consideró el mandatario.

Y recordó que hace 5 años, cuando inició la administración, uno de los objetivos fue cortar de raíz todas las impunidades que eran característica de las administraciones pasadas.

La ampliación de las oficinas de la Auditoría Superior del Estado se realizó en dos etapas, con una inversión superior a los 20 millones 528 mil pesos que ampara obras en mil 653 metros cuadrados, con áreas especiales para reuniones y confrontas, auditorio con aforo para 50 personas, biblioteca, textos de fiscalización, contabilidad y leyes.

El gobernador Carlos Joaquín mencionó que en la prevención y el combate a la corrupción vamos por buen camino, haciendo cosas que jamás se habían hecho.

“Seguimos combatiendo todo tipo de impunidad y en esta tarea debemos cada día más, fortalecer nuestra convicción de que la única manera que podemos dar resultados que beneficien a la gente es mejorando la calidad y eficiencia de sus instituciones” precisó.

Te puede interesar: Se disputan la plaza por venta de fentanilo