Se calcinan 12 en accidente en vía de Chiapas

588
Chiapas
  • Se presume que el accidente en Chiapas fue entre dos unidades de transporte público y entre los muertos se encuentran migrantes.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un accidente automovilístico dejó este martes un saldo de al menos 12 personas calcinadas en el Municipio de Palenque, en Chiapas, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La decena de cuerpos fue encontrado dentro de dos vehículos, ambos tipo Urvan, que se impactaron y se incendiaron aproximadamente a las 4:30 horas sobre la vía Palenque-Playas de Catazajá, a la altura de la Colonia González.

FGE especificó que tres personas de nacionalidad hondureña, entre ellos un menor de edad, quedaron lesionadas, las cuales posteriormente fueron atendidas en el Hospital General de Palenque, Chiapas.

“Se informa que perdieron la vida 12 personas aún no identificadas. En el lugar se encontró dos unidades marca Toyota tipo Hiace. En una de ellas había siete personas fallecidas y en la otra cinco”, se detalló en un reporte oficial.

“Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente”.

Hasta el momento, se presume en reportes preliminares que el accidente fue entre dos unidades de transporte público y entre los muertos se encuentran migrantes.

Te puede interesar: Bloquean acceso a AICM en demanda de oncológicos