Animan Bely y Beto hasta que el cuerpo aguante

441
Bely
  • Acompañada por su pandilla y Beto, Bely aseguró que tiene el proyecto de hacer una película, sólo que se retrasó un tiempo por la pandemia.

LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Para saborear el éxito, Belinda Treviño ha sacrificado muchas cosas, entre ellas tiempo con sus hijos, pero lo que ha vivido no lo cambia por nada y desea seguir de animadora infantil hasta que el cuerpo aguante.

“Ayer bromeaba con mis amigas y me dice un amigo: ‘oye, Bely, ya deberías de ir preparando ‘El Baile del Bastón'”, compartió sonriendo. “Y le digo: ‘esa es una buena idea, algún día lo grabaré’. Pero (estaré activa) hasta que Dios me permita seguir con energía, salud y vida”.

La pandilla de Bely armará tremenda fiesta infantil el domingo para celebrar 25 años de carrera en la Arena Monterrey, en un show donde esperan reunir a miles de niños a partir de las 17:00 horas.

“Este trabajo es muy demandante, tienes que dedicarle tu 100, de lo contrario no te da frutos”, expresó Bely.
Hace días se presentaron con éxito en el Auditorio Nacional.

“Un día que fui a la Ciudad de México pasamos por el Auditorio y dije: ‘va a estar el show de Bely y Beto ahí’. Pero no es nada más decir un día, hay que luchar y trabajar en tus sueños, hasta donde quieres llegar”.

Acompañada por su pandilla, la animadora infantil aseguró que tiene el proyecto de hacer una película, sólo que se retrasó por la pandemia y aún se postergará un poco más.

“Queremos hacer una película en la que refleje historias para que los niños se entretengan”, indicó.

Entre sus planes, agregó, contempla presentarse en Argentina, Colombia, Perú y Chile.

“Y España, Bely”, agregó Beto.

Te puede interesar: Ratajkowski denuncia agresión de ex novio